10 propuestas de 10 para el exterior - Todavia estás a tiempo de germinar | kannabia

eriodo. Es momento ideal para germinar plantas de macetas y balcones, destinadas a crecer discretas, incluso en tierra madre estás a tiempo de conseguir plantas medianas, sobre todo si germinas Sativas.

Critical +, Dinafem

En una selección de exterior es casi obligatoria una descendiente del mítico clon Critical Bilbo, del que casi da vergüenza escribir nada por su gran fama. Salen plantas rápidas, productivas, dulces y potentes. Una cosecha fácil para los novatos y una apuesta segura para los veteranos. Hay que tomar la preocupación de entutorarla, pues de lo contrario sus gruesos cogollos podrían vencerse.

Double White, Sweet Seeds

Double White es el resultado del cruce de dos clones élite seleccionados alrededor del año 2000, White Widow x Great White Shark, las dos genéticas más apreciadas y famosas de la familia White. Salen plantas que expresan bien esta familia, crecimiento rápido, internado corto, hojas carnosas y cubiertas de resina. El efecto es relajante y equilibrado.

Kusmir Gold, Secret Valley Seeds

Planta pura que llega desde los valles más altos del Kush. Al estabilizar la variedad se consigue fijar un sabor muy particular, cercano a la piña. Salen plantas muy rápidas, de porte pequeño y cogollo principal, con poca ramificación. Sus cogollos son duros como piedras y muy resinados. Vale la pena para los que quieran probar algo nuevo.

Little Bird, Green Factory Seeds

Un cruce de un clon élite de Hindu Kush con la Big Shark (Reina Madre x White Shark). Es una planta muy arbustiva, deja encantados a novatos y expertos, ya que resulta fácil de cultivar, productiva y contundente.

Se cosecha rápido y resiste bien los mohos, por lo que a finales de Septiembre ya tendrás las plantas en el secadero. Al fumarla mantiene el paladar de la Hindu Kush, tiene un efecto fuerte pero sereno, no deja apalancado.

Opium, Paradise Seeds

Una mezcla de Sativa e Indica muy equilibrada, pues ofrece ventajas de ambas familias. Forma plantas muy grandes, vigorosas y sanas, con buenos cogollos muy resinados, por lo que es ideal para los que quieran una cosecha sencilla y generosa.

El paladar es frutal y cremoso. Su efecto es muy potente, con un subidón intenso al principio que luego se estabiliza.

Trainwreck Royal Dutch Genetics

Versión feminizada del mítico clon élite estadounidense. Además de un nuevo paladar, ofrece plantas rápidas, vigorosas y con una alta potencia. Hay que esperar a Octubre para cosecharla, pero compensa con una buena producción, forma planta de ramas alargadas, pero de cogollos muy grandes y resinados.

May Day, Positronics

MayLittle Birduna propuesta para los que necesitan una cosecha urgente. Cruce de LowRyder 2 x la Misty de Positroinics. Se pueden sembrar desde marzo pero no se obtiene el máximo potencial de crecimiento hasta el mes de Mayo. Es uno de los motivos por Trainwreck,cibe el nombre de May Day. Las plantas estarán listas dos meses después de su siembra. La altura oscilará entre 60 cm y 120 cm en las mejores condiciones. El desarrollo dependerá de la exposición al sol, tamaño de contenedor y frecuencia, calidad y volumen de riego. La siembra después del mes de mayo puede resultar muy satisfactoria, aumentando la calidad perdiendo un poco de altura. Hay que cuidar que la exposición al frío de la planta sea limitada. Sensibilidad a hongos prácticamente nula.

Melon Gum, Dr Underground

Un cruce de dos genéticas exquisitas, destinado a colmar el paladar y relajar la mente. Mejora la producción de la Lavender pero mantiene un paladar intenso y dulce. Sus cogollos se vuelven duros como piedras, muy resinados y tienden a tomar bellas tonalidades azuladas. En climas húmedos hay que vigilarla para que no coja moho en el interior de los cogollos. Por suerte se recoge para finales de Septiembre, por lo que pronto podrás tener una buena cosecha.

No Name, Medical Seeds

Un cruce de Cheese y Sensi Star que busca retener lo mejor de ambos clásicos. Su extructura tiene influenciaDre Sativa, pero se cosecha a principios de octubre. En su paladar hay una clara presencia Cheese, con gusto a regaliz. Su efecto es muy potente, al principio es cerebral, pero luego se estabiliza y pasa a ser relajante.

Pink Plant, Eva Female Seeds

Cruce de otras dos variedades del banco: High Level y TNT Kush. De la Sativa extrema a la Indica demoledora, un cruce de dos progenitores muy poderosos que crea una variedad totalmente diferente. Ideal para exterior ya que su producción es inmensa, puede llegar a los dos kilos. Recibe su nombre de que algunas variedades forman pistilos rosas. El efecto es Sativo y el paladar dulce con un toque a eucalipto.


Previous Next