Ciudad rusa errneamente siembra el jardn de marihuana en vez de csped

  • 3 julio, 2012
  • News
 
 

solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o RegístreseUn exuberante cultivo de marihuana en tierra fue descubierto en la ciudad cerca de una estacin de metro en Mosc, Rusia. Aparentemente ha sido plantada accidentalmente por las autoridades de la ciudad, de acuerdo con la informacin que dieron los oficiales de control de drogas.

Los agentes tuvieron que ?trabajar como jardineros? para eliminar al menos las 230 plantas de cannabis que se encontraron en los alrededores de la estacin de Metro Brateyevo, que actualmente se construye en el sur de Mosc, segn el Servicio Federal de Control de Drogas, informasolo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese.

 

Los funcionarios locales rellenaron, el mes pasado, la zona del cultivo de tierra como parte de un proyecto de desarrollo, y una gran plantacin de cannabis brot en la zona.solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese

Las autoridades municipales estn sustituyendo la tierra de la zona ajardinada y se ha puesto en marcha una investigacin sobre el proveedor de la tierra y cmo las semillas de cannabis llegaron hasta all.

 

Fuente solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese

 

solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese es un artculo de solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese

Via solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese

More from our blog

See all posts
 
No Comments