Gobierno uruguayo prev plantar marihuana en predio militar

  • 29 julio, 2012
  • News
 
 

solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o RegístreseLa plantacin estara ubicada al norte del Ro Negro. Mujica se pregunt si no habrn llegado los narcodlares a la poltica uruguaya

Uruguay.- El Poder Ejecutivo prev que la marihuana, cuya produccin, distribucin almacenamiento y venta estar en manos exclusivas del Estado, se plante en un predio militar al norte del Ro Negro.Que la plantacin se realice en ese lugar permitir garantizar el tema de la seguridad, por la presencia de efectivos del Ejrcito, segn consigna este jueves el semanario Bsqueda.

El prosecretario de la Presidencia, Diego Cnepa, dijo este jueves a radio Sarand que ?puede ser en un predio militar o en otro predio, pero no es un tema que se pueda adelantar ahora porque hay que esperar a que se apruebe la ley para la implementacin?.Con la legalizacin del comercio del cannabis el gobierno pretende quitar al narcotrfico un mercado del entorno de los US$ 30 millones.

El presidente Jos Mujica dijo a Bsqueda que este tipo de medidas el Ejecutivosolo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese las toma ?no por la marihuana sino contra el narcotrfico?. ?Deberamos preguntarnos si no habrn llegado los narcodlares a nuestra sociedad.

No habrn llegado los narcodlares a la esfera poltica del Uruguay cuando llegaron, y est probado en la Justicia, que ya emiti varios fallos, a varios pases de Amrica Latina??, inquiri el mandatario.

Fuente solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese

solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese es un artculo de solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese

Via solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese

More from our blog

See all posts
 
No Comments