CO2 EN EL AGUA

 
 

iCuál es la concentración adecuada de CO2 que debería añadir al agua del de­pósito de 19 litros, desde el cual se hacen recircular constantemente los nutrientes hacia el sistema hidro por goteo?

He estado fermentando cerveza y aprovechando en el jardín el CO2 que se produce mediante conductos y ventiladores. Ahora quiero carbonatar la solución de agua y nutrientes antes de que llegue al medio de cultivo. iCómo de alta debe ser la concen­tración de CO2 en el agua, y cómo puedo medir esa concentración?

¿Hay algún tipo de precauciones sobre este método de mejora del CO2? Red B.

Añadir CO2. a la solución de agua y nutrientes es mala idea. Deten­drá el crecimiento y dañará las raíces. Las plantas usan el dióxido de carbono (CO2.) como un ingrediente del proceso llamado foto­síntesis. Mediante el uso de la energía de las porciones roja y azul del espectro lumínico principalmente, las plantas combinan el CO2. con agua (H20) para formas azúcar y liberas oxigeno en la atmós­fera. Algunas plantas, aunque no el cannabis, también recogen CO2. durante el periodo de oscuridad para utilizarlo cuando vuelva a haber luz. Sólo las plantas verdes, que contienen clorofila y pueden llevar a cabo la fotosíntesis, usan o absorben CO2.

El metabolismo de las plantas funciona de forma muy parecida al de los animales, incluyendo a los humanos. Las células queman azúcar para producir energía y llevar a cabo los procesos vitales. Esto ocurre con luz y a oscuras. Como los animales, las plantas li­beran CO2 a medida que combinan el oxigeno con azúcar.

Las raíces no usan el CO2. porque no fotosintetizan. Sólo utilizan oxigeno para el metabolismo. A medida que reúnen y envían mate­riales en basto, agua y minerales, hacia la parte superior de la plan­ta, las raíces reciben azúcares de la canopia, los cuales son usados por las células de las raíces para mantener los procesos vitales.

Las raíces reúnen el oxígeno que precisan de la tierra que las rodea y de la solución de agua y nutrientes. Normalmente, el agua libera CO2. cuando entra en contacto con el aire. Al mismo tiempo, recoge oxígeno libre, el cual se disuelve en la solución con el agua. Al circular el agua, hay más superficie de contacto con el aire, lo cual hace que aumente la liberación de CO2. en el aire y la absorción de oxígeno por parte de la solución acuosa. Cuando se disuelve mucho CO2 en el agua, ésta pierde su capa­cidad para retener el oxígeno disuelto. Las raíces se quedan si oxígeno y empiezan a deteriorarse. Esto es exactamente lo que sucederá si añades CO2. al agua de riego.

Añade el CO2. suplementario al aire, no al agua. Usa el CO2. sólo cuando las luces estén encendidas. La marihuana no utiliza CO2. cuando está a oscuras. Proporciona el CO2. mediante la fermenta­ción de cerveza, o usando un tanque controlado por un medidor-re­gulador de CO2. que active y desactive la válvula del tanque de gas. Los generadores de CO2. que queman gas natural para crear CO2. también generan gran cantidad de calor, el cual puede ser dificil de eliminas. Sólo deberían usarse en cuartos de cultivo que sean fríos y necesiten calefacción suplementaria.

  • kivennäisvesi kannabis
  • co2 en water
  • co2 en agua solucion
  • serveza apo kanabhs
  • %CF%87%CF%81%CE%B5%CE%B9%CE%B1%CE%B6%CE%B5%CF%84%CE%B1%CE%B9+co2+%CF%84%CE%BF+skunk
  • de leidingen voor water marijuana
  • φιάλη co2 κανονικό νερό
  • CO2Na)
  • generadores de co2
  • raices + co2

More from our blog

See all posts
 
1 Comment
 

Leave a Comment