ILUMINACIÓN DE UN E SPACIO PEQUEÑO | kannabia

La lámpara produce un poco de calor, pero si el aire caliente tiene vía libre hacia arriba, o si el espacio está ventilado, producirá el mayor rendimiento y la mejor calidad.

Los fluorescentes compactos son otra buena elección. No producen tanto calor como las lámparas APS, y son una fuente eficiente de luz. Cada 30 x 30 cm de espacio deberían contar con unos 50 vatios de luz aproximadamente. Éste no es el número de vatios al que dice equivaler la lámparas, sino la cantidad real de electricidad usada. En la mayoría de los almacenes generales, las LFC de mayor tamaño son de unos 24 vatios. No obstante, hay bombillas disponibles de 50 y 100 vatios en las tiendas de jardinería y en internet. Podrías usar cuatro lámparas de 24 vatios, dos de 50 ó una de 100. Asegúrate de utilizar un reflector para que toda la luz se refleje hacia el jardín.

Elige una lámpara “cool white” para el crecimiento vegetativo. La luz azul y la falta de rojo fomenta un crecimiento más corto y ro­busto del tallo. Durante la floración, usa lámparas “warm white”, que favorecen el crecimiento floral.

floraison el rosenthal
ask ed watts per square foot flowering
mangos ed rosenthal
kleine binnenkweek verslag
macchie bianche sulla pianta di marijuana
kender fény ciklus
culture 216w cannabis
lowryder lågenergilampa
καλλιεργεια σε μικρο χωρο
mekkora vödör nagysága canabisz


Previous Next