Amnesia Haze – Guía de Cultivo

 
 
bajarlos.

Las piernas de Soft Secrets

Durante los primeros 19 días de 12 horas de luz y 12 de oscuridad, las plantas crecieron bastante, algunas más que otras, pero no mostraron ninguna señal de floración, ni siquiera las macho (aunque a raíz de observaciones anteriores me pareció que varias iban a ser macho). Hacia el día 22 (12/12) había cuatro machos y una hembra; hacia el día 25 había seis machos, dos hermafroditas y una hembra; y hacia el día 29 había 10 machos, dos hermafroditas y dos hembras. ¡Vaya! Separé las hermafroditas con la intención de que se dieran por vencidas y se volvieran hembras, pero la verdad es que tenían más inclinación a volverse macho. Me quedé con las hermafroditas y desde entonces las he cruzado entre ellas (obviamente), y con las otras dos Amnesia hembras, Blueberry y Purple Top. Así que me quedé nada más que con dos señoras y recorté una de ellas, lo que de alguna forma fue afortunado, ya que en mi entusiasmo por mi cuarto de floración nuevo y libre de bichos (y después de prestar mucha atención a las palabras sagradas pronunciadas una y otra vez por Soft Secrets: “NECESITAS MÁS LUZ”) había fracasado totalmente en mis cálculos de Amnesia Haze - Guia de Cultivo 01cuántas plantas podía meter ahí dentro sin que surgiera lo que ahora llamamos cariñosamente las “piernas de Soft Secrets”, en todas las plantas. Esas “piernas”, es decir, las ramas desnudas y sin cogollos que “suave y secretamente” se ocultan debajo de las copas a las que no les llega suficiente luz. Desde arriba se veían verdes y exuberantes y llenas de cogollos. Desde abajo se apreciaba un mundo desconocido, careciente de cualquier cosa de fumable y lleno de largas y horribles “piernas de Soft Secret”. Desgraciadamente eso es lo que estaba ocurriendo a demasiadas de mis plantas. Nunca aprenderé.

Hacia el día 35 la Amnesia por fin estaba empezando a dar flores, hacia el día 46 ambas rebozaban de flores. Para entonces la producción de resina fluía sin parar y ambas plantas se veían muy sexy (a pesar de las piernas de Soft Secrets). Hacia el día 53 el ritmo de la floración empezó a disminuir y para el día 56 las plantas, tal y como pasa con la Sativa, parecían lentamente no ir para ningún lado. Por suerte el cuarto de floración estaba lleno (demasiado lleno) de otras bellezas llenas de cogollos, así que había muchas cosas que podía hacer para distraerme de lo que al parecer serían milenios de espera para que terminaran de crecer las Amnesias. A decir verdad, no tardaron mucho tiempo, en los siguientes 16 días las dos señoras solitarias engordaron y el día 72 de 12/12 las corté. Podrían haber producido más, ya que sólo entre 15 y 20% de las flores se habían “dorado” y la resina seguía siendo transparente, pero yo quería cortarlas pronto para tratar de mantenerlas tan “limpias y frescas” como fuese posible. Durante la floración las dos Amnesias fueron alimentadas con Canna Terra Flores cada vez que las regaba, después de unos 20 días de 12/12 aumenté la dosis a entre 25 y 30 ml por litro, y del día 35 y al 45 también les di 5 ml por cada litro de PK13-14. A partir del día 60 y hasta cortarlas las alimenté con agua pura.

Corté y colgué las plantas durante 5 días proporcionándoles la brisa suave de un ventilador, luego las colgué en un armario fresco otros 6 días y de ahí las pasé a un frasco de vidrio que normalmente abriría y cerraría cada dos días para dejar que los cogollos respirasen, pero que ahora mismo abro con frecuencia porque es una fumada deslumbrante. No huele como esperaba, es muy cítrica, evoca al jabón de limón. El humo es suave, tomando en cuenta que aún no ha madurado, y casi no se nota el cítrico, de hecho, el sabor parece neutral y no deja regusto.

El subidón fue sigiloso, pero una vez que llega es muy intenso: el corazón se acelera, hay palpitaciones, cosquilleo en dedos y piernas. Cuando pasa es reemplazado por un colocón completo, cómodo y agradable tanto en el cuerpo como en la mente. No te deja nervioso ni excitado, pero te puede hacer arrastrar las palabras si fumas demasiado. Además dura mucho tiempo. Es una de esas fumadas que quieres repetir todo el tiempo y no lo haces no porque no debas, sino porque no puedes. Por muy poco que uses, 10 minutos después el resultado es el mismo, quedarás colocadísimo. No es muy bueno si vas a trabajar o, de hecho, a hacer cualquier cosa importante; es más bien para relajarse y socializar con gente que va de lo mismo. Si fumas mucho, puede ser flipante, pero es un subidón tan cálido y rico que no importa qué tan jodido quedes: te dejará sonriendo.

La producción

  • amnesia de kannabia
  • amnesia kannabia
  • amnesia haze guia

More from our blog

See all posts
 
No Comments