Llegan las leyendas de California a tu jardín

 
 

Creación de HSO

Breeder R empezó a cultivar en el 97, los primeros experimentos de crianza llega­ron en el 2002, el proyecto de crianza serio en que se basa HSO en el 2006. Este banco no es solo su trabajo, sino el de 15 o 20 criadores, por eso el banco se llama Humboldt Seed Organization, ya que son una organización, no una compañía.

En Humboldt mucha gente, si sabe que tienes machos, no quiere ni que la visites en su casa, por eso juntar los criadores de la organización tomó mucho tiempo. Empezaron como un grupo muy reducido y fueron contactando más criadores. Lo que podemos encontrar en HSO son los sabores clásicos de los cultivadores de BANCOS DE SEMILLAS 04Humboldt, así los pilares del banco son las dos leyendas de la zona: OG Kush Y Sour Diesel.

Chemdwag

El origen de la ola, una variedad con sabor fuel muy persistente en el paladar y gran cantidad de cannabinoides, además de habilidad para pasar sus caracteres a la descendencia. Este carácter dominan­te de sus genes, gran potencia y sabor inconfundible han sido los ingredientes para crear una marca mundial. Su genéti­ca aparece tanto en la OG Kush que capta mucho su esencia, como en la Sour Diesel que tiene un carácter más de Sativa, ya que el sabor a fuel viene por su parentes­co con la Mexican Sativa.

Lemon Thai Kush

También interviene en la OG Kush, su carácter es de Sativa, con plantas enor­mes que producen generosas cosechas. Cogollos pegajosos y alimonados, presen­cia de maderas nobles.

OG Kush

BANCOS DE SEMILLAS 05La OG Kush de HSO ofrece una vigorosa versión del clásico californiano, con una gran cantidad de resina y mucha poten­cia, conjugada con un sabor intenso a fuel con toques de limón.

Si en Europa se habla de OG Kush, inme­diatamente se piensa en un clon único y original. En la escena de California la definición es más abierta, admite muchos de los descendientes que se producen en sucesivos cruce y adaptaciones. Entender esta ambigüedad en la genética OG Kush puede llegar a ser complejo para el cul­tivador europeo, tras preguntar varias veces por este aspecto, me dan un ejem­plo definitivo: “la OG kush es un poco como las patatitas, hay muchas recetas y texturas en el mercado, se pueden hacer de muchas formas, pero al final siempre son patatitas, no chips de tortilla”. Este carácter único de la OG Kush se traduce un olor intenso, sabor peculiar y persis­tente, con gran carga de cannabinoides que deja la boca muy seca. Rama fina, internudo largo, flores redondas, compac­tas y pequeñas.

Se caracteriza por ser una planta muy dominante en su descendencia, en esto se distingue de otros clones elite que pasan su herencia con dificultad, ya que los descendientes de OG Kush conti­núan su carácter intenso si la selección es correcta.

Bubba Kush 2.0

BANCOS DE SEMILLAS 06Cruce de Bubba y Og Kush, ofrece gran cantidad de cannabinoides y sabor que colma el paladar, terroso y muy Kush.

Girl Scout Cookies

Hembra de Durban con un macho de Cherry Pie. La Cherry Pie es un cruce de Granddaddy Purple con OG Kush. Sin duda en el cruce final hay un carác­ter muy Kush. También de la Girl Scout Cookies se pueden encontrar varios fenotipos, que corresponden a distin­tas selecciones y trabajos de crianza. Se caracteriza por un sabor dulce, pero con toques especiados.

Greenthum’s Em-Dog

Chem#4 con OG Kush, variedad creada en el entorno del famoso rapero B-Real. Posee la intensidad de olor y aroma típicos en estas variedades, con limón, madera de pino y fuel. Mucha resina y efecto potente.

BANCOS DE SEMILLAS 07Lost Coast Og

Cruce de OG Kush con otra genética Kush mantenida desde hace mucho años.

Sour Diesel

La Sour Diesel es totalmente diferente de la New York City Diesel, el fuel de la NYCD viene de la Chemdawg, mientras que la Sour Diesel tiene un carácter más de Sativa, con el sabor Diesel aportado por su parte de Mexican Sativa. Por esto la Sour Diesel es una planta de predominancia Sativa, también la primera en popularizar los sabores amargos, con un presencia de paladar Diesel y terroso, además de un toque final a pino. Una de las característi­cas más apreciadas de esta genética es su gran producción, por la que se ha conver­tido casi en

  • marihuana summum semillas

More from our blog

See all posts
 
No Comments