Llegan las leyendas de California a tu jardín

 
 

un icono.

Sour Blueberry

Blueberry por Sour Diesel #2. La conocida genética Blueberry aporta un aumento notable de producción, con cogollos voluminosos y densos, además de un sabor más frutal sumado a la tradicional acidez del Sour Diesel. Las noches frías del otoño en Humboldt consiguen bonitas tonalida­des azules en la cosecha final.

Amherst Sour Diesel

Conserva el carácter de Sativa, con flora­ción corta y desarrollo vigoroso, crea rami­ficación abundante sobre la que se forma una gran cantidad de cogollos grandes, compactos y resinados. Combina un claro sabor a Diesel, con tonos frutales, estimu­lante y agradable.

BANCOS DE SEMILLAS 08Desert Diesel

Backcross desarrollado en búsqueda de la intensidad máxima del sabor Diesel. Es un cruce de Amherst Sour Diesel y la Emerald Mountain DAD (Diesel Afghan Diesel). Variedad de buena cosecha y rápida floración, con un buen equili­brio entre la parte Sativa y la Indica. Cogollos grandes y resinados, con sabor a fuel y petroleo muy consegui-

do. Al principio buscaban los ejempla­res con los olores más intensos, pero ahora la característica está totalmente fijada y ya no tienen que buscar más al hacer las selecciones, todas huelen y saben a Diesel de forma intensa.

Pineapple Skunk

Variedad de Skunk old school con un sabor dulce, frutal y agradable, muy buena productora.

Green Crack

BANCOS DE SEMILLAS 09Otra Skunk muy interesante, donde se juntan una Skunk #1 conservada desde 1989 y una afgana que también se ha mantenido aislada durante muchos años. Son plantas fuertes y productivas, senci­llas de cultivar y que dan buena produc­ción. Sabor afrutado y efecto potente.

Trainwreck

Viene del famoso clon de Arcata, Sativa de cosecha rápida, pero que se distingue por su gran potencia. Crece con fuerza y tiene las hojas finas.

Purple Trainwreck

Mendo Purps cruzada con Trainwreck. Dominancia Sativa, floración rápida y mucho vigor, por lo que resulta fácil de cultivar. Aroma y sabor fuertes, con pre­sencia de cítricos y madera de pino.

BANCOS DE SEMILLAS 10Lost Coast Hasphlant

Cruce de Trainwreck con Hash Plant. Planta de dominancia Indica que crece con fuerza y da buenas cosechas. Paladar intenso y efecto. No tiene nada que ver con la Lost Coast OG, “Lost Coast” hace referencia a una zona geográfica donde desarrollaron las variedades, la romántica y brumosa área de la costa perdida.

Blue Dream

Híbrido realizado por la Humbold Seed Organization con el cruce de Super Silver Haze por Blueberry. La planta es de dominancia Sativa, el sabor es terroso, dulce y cítrico.

BANCOS DE SEMILLAS 11Conclusiones

Estas variedades se hicieron famosas entre los usuarios por su gran cantidad de cannabinoides y paladar excelente, son muy resinadas, con olores y sabores muy marcados e intensos. En los paladares se puede decir que están muy presentes las esencias de las montañas de Humboldt donde se desarrollaron estas genéticas, con presencia de tonos terrosos, maderas de pino, frutales, maderas nobles, alimo­nados, bayas del bosque, además de los famosos sabores a fuel de las Diesel. A la vez que satisfacen al consumidor más exigente, también son plantas producti­vas y vigorosas, pues están seleccionadas para hacer la vida fácil a los granjeros. Este es el objetivo de la Humboldt Seed Organization dar lo mejor al fumador y también al cultivador.

  • marihuana summum semillas

More from our blog

See all posts
 
No Comments