Adentrandome en el indoor. Pequeñas dudas de novato!

 
 
Hola chicos, hace 4 años que empezé a cultivar, siempre en exterior, comenzé con variedades normales, me dio por experimentar con autos estos 2 últimos años y ahora quiero pasarme a otro cultivo totalmente diferente. al de interior, no porque he querido sino porque realmente me he visto obligado mas que nada, no tengo un buen sitio para cultivar en exterior, mucho coñazo, la guerrilla donde yo vivo es muy sacrificada por varios factores y en sitios donde si puedo obtener buenos resultados me han robado. Y ya no confío mas en hacerlo hay, es por esto por lo que me he interesado por el cultivo de interior.

Me he estado informando de diferentes tipos de cultivo, armarios, lamparas, lúmenes, y me he visto multitud de vídeos. Pero hay preguntas que aun tengo y que se que como no pregunte a gente con experiencia como vosotros no podre solucionar.

Soy del sur y preguntando a varios conocidos me han dicho que la mejor alternativa si monto algo sea con un cooltube o un reflector refrigerado ya que aquí los inviernos no son muy fríos y son bastante suaves. En meses como marzo abril, septiembre y octubre como no sea con cooltube es imposible tener una temperatura estable.Y en verano como no tengas un aire acondicionado o algo similar es que es imposible!

Una duda que tenia es a los que usáis el cooltube a que distancia de las plantas tengo que situar el cooltube? Supongo que cuando las semillas están germinando el foco tendrá que estar mas retirado por el tema de no quemarlas, en vegetativo tendrán otra distancia y en floración supongo que igual no? Esa es mi primera pregunta, haber si me ayudáis. A lo largo del post os iré citando a los q respondáis y os pondré las dudas que me vayan saliendo. De momento solo eso.

Muchísimas Gracias de antemano chavales!

solo visibles para USUARIOS REGISTRADOS, Inicie Sesión o Regístrese

More from our blog

See all posts
 
No Comments